Proyecto pedagógico

Gymboree Preschool ayuda a formar niños de 1 a 5 años, nuestra filosofía está basada en dos pilares importantes:

Para Gymboree es claro que el juego soporta el aprendizaje. Todo aquello que genera una sonrisa también crea caminos entre el cerebro el cuerpo y el corazón.

Nuestros programas Gymboree están basados en el juego con un propósito integrándolo a todas las dimensiones del desarrollo para lograr así excelentes habilidades en todos los campos de la formación como son las competencias comunicativas verbales y corporales, cognitivas , artísticas , motoras finas y gruesas, de independencia y autoconfianza.

Respetamos el desarrollo de cada niño como un ser individual que tiene su propio ritmo de aprendizaje. Buscando siempre estimular a través del juego las respuesta a sus necesidades para generar y aprovechar estos momentos de aprendizaje. Es así cómo está siendo el niño retado a nivel físico, cognitivo y social.

Nuestro programa académico, música, arte y sports complementado con espacios adecuados y un grupo de excelentes profesores crea un ambiente divertido y tranquilo para aprender y lo más importante prepararse para la vida futura .

  1. Social: Aprendizaje de conductas para relacionarse a través del contacto con otros niños.
  2. Motor: Desarrollo de acciones motrices conforme a la etapa de evolución en que se encuentra cada año.
  3. Cognitivo: Desarrollo del pensamiento para el aprendizaje desde los sentidos.

Nota: Se presta servicio de transporte. Este servicio es opcional.